Saint Seiya CDZ. Caballeros del zodiaco
 -
¿Quiéres saber que personalidad tienen los ?
Pincha aquí
Historia Personajes Información Multimedia Artículos Sitio web
Episodio G. Descargalo totalmente en español a máxima calidad. Next domension. The lost Canvas

Kiki

Google
 

DATOS PERSONALES

KikiKikiKiki
  • Edad: 8
  • Altura: 1.30 m
  • Peso: 34 kg.
  • Tipo de sangre: B
  • Lugar de origen: Jamir, El Tíbet
  • Lugar de entenamiento: Jamir, El Tíbet
  • Técnica especial: Psicoquinesis

PERSONALIDAD

Kiki es un joven muy espabilado para su edad. Su personalidad es noble y serena, y es el discípulo de Mu caballero de oro de Aries. También es muy alegre y valiente, casi tanto como los propios caballeros.

HISTORIA

Kiki aparece por primera vez cuando Shiryu fue a Jamir a reparar las armaduras de Dragón y de Pegaso. Cuando Shiryu llegó a Jamir se encontró con Kiki pensando que fuera Mu, pero Kiki, le dijo que se alejara y lo ataca con su poder de psicoquinesis tirándole unas piedras, pero Shiryu las rompe.

Shiryu decepcionado rompe el castillo en dos, y Kiki cae al suelo desde la planta donde se encontraba. Kiki le dice que él no es Mu, y Mu se deja aparecer, ya que se encontraba invisible.

Más adelante Kiki acompañando ya a Seiya y los otros y junto con Saori, después de la batalla contra Docrates, predice donde se encuentra la armadura de oro de Sagitario después del combate, por lo que Shiryu y él se disponen a toda prisa a buscarla, pero llegan justo a tiempo pero tarde, porque un helicóptero se la ha llevado.

Cuando Seiya paseaba en la playa con Miho, apareció Misty, el primer caballero de plata, quien empezó a combatir contra Seiya, pero éste estaba sin su armadura y gracias a la ayuda de Kiki que le trajo su armadura de bronce de Pegaso, pudo combatir al caballero de plata.

Cuando los caballeros luchaban contra los caballeros de plata y Shiryu quedó ciego, Seiya fue a ver al maestro de Shiryu quien le dice que vaya en busca de la Fuente Mágica. Kiki acompaña a Seiya, y después de que Seiya pasara todos los peligros y consiguiera el Agua Mágica, fue el encargado de llevársela a su amigo Shiryu.

Cuando Seiya y los otros fueron al Santuario a combatir contra el Patriarca y los caballeros de oro, Kiki se quedó junto con su maestro a belar por la señorita Saori Kido, ya que se encontraba con la flecha de oro clavada en su corazón, y no se apartaba de ella pasara lo que pasara.

En la batalla de Asegard Kiki fue el encargado de proteger a Flare la hermana de la princesa Hilda de Polaris, junto con Saori quien como Athena usaba su poder para impedir que el hielo se derritiese lo más lentamente posible.

En la batalla de Poseidón, Kiki fue el encargado de llevar la armadura de oro de Libra a los caballeros de bronce para que pudieran destruir los pilares de los 7 mares con las armas del caballero de Libra.

En Hades ayuda a Marin, a enseñarle a los demás caballeros quien era la hermana de Seiya, Seika, también la protegió de los ataques de Thanatos a distancia.

ATAQUES

Psicoquinesis: Kiki tiene un poder mental, muy desarrollado para su edad, lo que le vendrá fantásticamente cuando se convierta en caballero de oro de Aries.

Mitsumasa Kido .......... Volver al listado .......... Tatsumi

Boletín SSCDZ
Afiliados SS
Rubén Quintana Dragon Ball Z Keiichi Sama Saint Seiya Info Red DJ Franky - Eternal Heaven Productions DDAnime Zona Seiya El Santuario de Hielo Universo Saint Seiya Saint Seiya 4ever Saint Seiya: the Dark Side Tensai Subs
Top sites
Colgante de Hades yours ever
© 2003 - 2018 www.sscdz.com. Todos los derechos reservados.
Sitio web dedicado a Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco; sin fines lucrativos