Saint Seiya CDZ. Caballeros del zodiaco
 -
¿Quiéres saber que personalidad tienen los ?
Pincha aquí
Historia Personajes Información Multimedia Artículos Sitio web
Episodio G. Descargalo totalmente en español a máxima calidad. Next domension. The lost Canvas

Miho

Google
 

DATOS PERSONALES

MihoMihoMiho
  • Signo: Aries
  • Edad: 13
  • Altura: 1.53 m
  • Peso: 58 kg
  • Nacimiento: 5 de Abril
  • Lugar de origen: Japón

PERSONALIDAD

Miho es una muchacha que trabaja en el orfanato cuidando a los niños huérfanos. Es de una personalidad llena de bondad y amor, paz y tranquilidad. Está enamorada de Seiya quién lo conoció desde que eran muy pequeños en el mismo orfanato donde ella se quedó trabajando.

HISTORIA

Miho fue la primera persona a la acudió Seiya para preguntarle por su hermana Seika. Miho le aconsejó que participara en el torneo de los caballeros ya que ella acabaría viéndola en la televisión.

Antes de empezar el combate de Seiya contra el Dragón, Miho fue a la Iglesia a rezar por Seiya y que no le pasara nada malo.

Durante la pelea de Seiya contra Shiryu, después del último golpe, Seiya intentó salvar la vida del Dragón, pero por las pocas fuerzas que tenía se desvanecía en el suelo. Miho que estaba en la grada le gritó directamente a él diciéndole que podía hacerlo que salvara la vida de Shiryu, con lo que Seiya se llenó de nuevo de energía gracias a los gritos de su amiga.

Miho paseaba con Seiya tranquilamente, cuando apareció Misty el primer caballero de plata, Miho huyó y en el orfanato avisó a Saori de la aparición de estos enemigos.

También apareció cuando Seiya fue herido tras los combates contra los caballeros de plata, y antes de que Shaina le confesara su amor por él.


Boletín SSCDZ
Afiliados SS
Rubén Quintana Dragon Ball Z Keiichi Sama Saint Seiya Info Red DJ Franky - Eternal Heaven Productions DDAnime Zona Seiya El Santuario de Hielo Universo Saint Seiya Saint Seiya 4ever Saint Seiya: the Dark Side Tensai Subs
Top sites
Colgante de Hades yours ever
© 2003 - 2018 www.sscdz.com. Todos los derechos reservados.
Sitio web dedicado a Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco; sin fines lucrativos