Saint Seiya CDZ. Caballeros del zodiaco
 -
¿Quiéres saber que personalidad tienen los ?
Pincha aquí
Historia Personajes Información Multimedia Artículos Sitio web
Episodio G. Descargalo totalmente en español a máxima calidad. Next domension. The lost Canvas

Ohko

Google
 

DATOS PERSONALES

OhkoOhkoOhko
  • Edad: 32
  • Signo: Tauro
  • Altura: 1.85 m
  • Nacimiento: 5 de Mayo
  • Lugar de origen: Japón
  • Lugar de entenamiento: Japón
  • Técnica especial: 3er. Dan en Kendo

PERSONALIDAD

Al igual que los demás caballeros Ohko perdió a sus padres de muy joven. Desgraciadamente siempre desde pequeño se ha ido dejar llevando por la fuerza, el sólo pensaba en convertirse en el más fuerte. Ohko de carácter un muy agresivo y egoísta fue lo que le llevó a convertirse en discípulo del Viejo Maestro.

HISTORIA

Cuando era pequeño, los padres de Ohko fueron asesinados brutalmente. Él se sintió culpable al ser sólo un niño y por su debilidad no poder ayudarles.

A partir de ahí quiso convertirse en un guerrero muy fuerte, lo que le llevó a entrenar bajo las órdenes del Viejo Maestro.

Un día Shiryu y Ohko entranaban junto a un río. En ese momento apareció el Viejo Maestro y le dijo a Ohko que intentara romper el río, Shiryu admitió que sería imposible, pero Ohko se puso en medio del río y empezó a golpear la superficie del agua sin resultados.

El Viejo Maestro se adentró en el río y con una sóla mano con su cosmos abrió el río en dos. Ohko se sorprendió muchísimo, sin embargo el Viejo Maestro hizo esto para hacerles ver que la fuerza no lo es todo, sino que la mente también es muy importante.

Más adelante el Viejo Maestro le dijo que se marchara que nunca merecerá llevar la armadura del Dragón que no era una cuestión de técnica. Ohko le dijo a Shiryu que jamás lo perdonará y que un día volverán a encontrarse para pelear.

Ohko despareció hasta que un día Shunrei paseaba con Shiryu ya ciego por los Cinco Picos, y ella decidió darse un baño. Con Shiryu ciego no se daba cuenta que Shunrei empezaba a ahogarse porque las corrientes empezaron a arrastrarla, hasta que apareció Ohko y la sacó del agua, ante el asombro de Shiryu.

Ohko le comentó que se acordaría de la promesa que le hizo que algún día se encontrarían y que combatirían a muerte. Ohko empezó a atacar a Shiryu, pero sólo gracias a Shunrei Ohko paró sus golpes ya que le dijo que Shiryu se ha quedado ciego. Ohko también le dijo que ya no tiene la energía cósmica que un día lo hizo brillar.

Sin embargo Shiryu decidió que tendrá que combatir con Ohko porque ha perido la confianza en sí mismo. Cuando empezaron el combate Ohko se puso una benda en los ojos para luchar en igualdad de condiciones.

Ambos empiezan a luchar, pero Shiryu ve el combate con miedo, y Ohko empieza a hacerle raspasos con sus uñas de tigre, hasta que ambos caen por la cascada. Shiryu se levanta pero no ve a Ohko, hasta que le sorprende y lo agarra por el cuello con sus garras, pero Shiryu le da una patada que casi le rompe el brazo a Ohko, y desata la Cólera del Dragón.

Ohko le dice que ha ganado el combate porque Shiryu agotó toda su energía en su ataque. Shiryu se da cuenta que debe combatir por sí mismo y por los caballeros del zodiaco, sus amigos que lo necesitan. Shiryu desata nuevamente la Cólera del Dragón y vence a Ohko.

Tristemente al final Ohko le dice que la fuerza no lo es todo, y se alegra que Shiryu le haya vencido, el Viejo Maestro también tiene unas palabras con él diciéndole que lo aprecia tanto como a Shiryu. Shiryu le promete que combatirá por él en cualquier situación con los caballeros del zodiaco y también le pide que vele por él y sus amigos en los combates.

ATAQUES

Garras del Tigre: Ohko agarra a su enemigo con sus garras de Tigre, también ejerce un golpe muy fuerte sobre su adversario.

Makoto Akira Jaco .......... Volver al listado .......... Jacob

Boletín SSCDZ
Afiliados SS
Rubén Quintana Dragon Ball Z Keiichi Sama Saint Seiya Info Red DJ Franky - Eternal Heaven Productions DDAnime Zona Seiya El Santuario de Hielo Universo Saint Seiya Saint Seiya 4ever Saint Seiya: the Dark Side Tensai Subs
Top sites
Colgante de Hades yours ever
© 2003 - 2018 www.sscdz.com. Todos los derechos reservados.
Sitio web dedicado a Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco; sin fines lucrativos