Saint Seiya CDZ. Caballeros del zodiaco
 -
¿Quiéres saber que personalidad tienen los ?
Pincha aquí
Historia Personajes Información Multimedia Artículos Sitio web
Episodio G. Descargalo totalmente en español a máxima calidad. Next domension. The lost Canvas

Asterión de Canes

Google
 

DATOS PERSONALES

Asterión, caballero de CanesAsterión, caballero de CanesAsterión de Canes
  • Nombre: Asterion
  • Edad: 16 años
  • Altura: 1,83 m.
  • Nacimiento: 20 de Febrero
  • Lugar de Origen: Dinamarca
  • Lugar de Entrenamiento: Australia
  • Constelación: Canes

SU COMBATE

Una vez vencido Moses, Asterión sale en escena que presenció el combate sin intervenir. Asterión le advierte a Seiya que es capaz de leer las mentes y que eso lo vuelve invencible. Seiya lo ignora y lanza sus Meteoros contra Asterión. El caballero de plata lee la mente de Seiya y consigue esquivar su golpe. Asterión usa su ataque de Legión de Fantasmas en el que se multiplica muchas veces a sí mismo y todos juntos golpean y hieren a Seiya. Justo cuando va ha acabar con él, aparece Marin que gracias a Kiki se ha liberado de las cadenas.

Marin se enfrenta ahora a Moses. Marin logra hacer un vacío en su mente por lo que Asterión no logra penetrar en su mente. Ya que Asterión no logra leer su mente decide llevar su ataque ha cabo, pero Marin desde una posición más elevada usa su ataque del Águila del Fuego y logra derrotar a Asterión.

ATAQUES

Legión de Fantasmas (Mirion Gosuto Attaku - Million Ghosts Attack): Asterión se multiplica ciuentos de veces como una ilusión y lanza rayos de luz que concentrado el de todos juntos logra hacer mucho daño.


Boletín SSCDZ
Afiliados SS
Rubén Quintana Dragon Ball Z Keiichi Sama Saint Seiya Info Red DJ Franky - Eternal Heaven Productions DDAnime Zona Seiya El Santuario de Hielo Universo Saint Seiya Saint Seiya 4ever Saint Seiya: the Dark Side Tensai Subs
Top sites
Colgante de Hades yours ever
© 2003 - 2018 www.sscdz.com. Todos los derechos reservados.
Sitio web dedicado a Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco; sin fines lucrativos