Saint Seiya CDZ. Caballeros del zodiaco
 -
¿Quiéres saber que personalidad tienen los ?
Pincha aquí
Historia Personajes Información Multimedia Artículos Sitio web
Episodio G. Descargalo totalmente en español a máxima calidad. Next domension. The lost Canvas

Babel de Centauro

Google
 

DATOS PERSONALES

Babel, caballero del CentauroBabel, caballero del CentauroBabel de Centauro
  • Nombre: Babel
  • Edad: 17 años
  • Altura: 1,85 m.
  • Nacimiento: 20 de Febrero
  • Lugar de Origen: Irak
  • Lugar de Entrenamiento: Isla del Centauro
  • Constelación: Centauro

SU COMBATE

Babel aparece justo cuando Seiya y los demás están en el Coliseo (ya destruido) y ven por primera vez que Saori es la diosa Athena.

Hyoga es quien se enfrenta con él directamente. Babel empieza a lanzar sus llamas por lo que todos están en serias dificultades. Seiya al ver a Hyoga en peligro lanza sus Meteoros contra Babel pero sin resultado. Babel sigue lanzando su poder contra ellos y muestra su fuerza.

Justo en este momento aparecen 3 estrellas en el cielo, son los caballeros de acero enviadpos por la fundación, aunque Seiya y los demás desconocen quiénes son.

Babel empieza ha lanzar de nuevo sus llamas contra los caballeros y Hyoga con su cosmos los protege de las llamas. Ikki se encara con él pero se dá cuenta que sin su armadura nada puede hacer. Hyoga le dice a Shun que protega a Saori y al casco y se lanza contra Babel lanzándole su Polvo de Diamantes pero Babel detiene su ataque con sus llamas. Hoyga cae al suelo ya que ha gastado mucha energía.

En este momento entran en acción los caballeros de acero atacando a Babel y realizando su ataque de Huracán de Acero que para las llamas de Babel, por lo que Hyoga aprovecha la situación y lanza su Polvo de Diamantes de nuevo contra Babel y ésta vez sí consigue congelar sus llamas. Babel se sorprende y Hyoga lanza su ataque del Rayo de la Aurora y consigue vencerle.

A punto de morir Babel, Hyoga le dice que está orgulloso de luchar por la justicia, y Babel le dice que morirán por el poder del Santuario, pero le explican que Saori es Athena y que está con ellos. Saori coge la mano de Babel para que tenga una muerte dulce y que sólo le guie la Paz.

ATAQUES

Llamas de Babel (Fotia Roufihtra - Remolino de Fuego): Babel domina el fuego y con este ataque lanza bolas de fuego de inmensa fuerza.


Boletín SSCDZ
Afiliados SS
Rubén Quintana Dragon Ball Z Keiichi Sama Saint Seiya Info Red DJ Franky - Eternal Heaven Productions DDAnime Zona Seiya El Santuario de Hielo Universo Saint Seiya Saint Seiya 4ever Saint Seiya: the Dark Side Tensai Subs
Top sites
Colgante de Hades yours ever
© 2003 - 2018 www.sscdz.com. Todos los derechos reservados.
Sitio web dedicado a Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco; sin fines lucrativos