Saint Seiya CDZ. Caballeros del zodiaco
 -
¿Quiéres saber que personalidad tienen los ?
Pincha aquí
Historia Personajes Información Multimedia Artículos Sitio web
Episodio G. Descargalo totalmente en español a máxima calidad. Next domension. The lost Canvas

Capella de Auriga

Google
 

DATOS PERSONALES

Capella, caballero de AurigaCapella, caballero de AurigaCapella de Auriga
  • Nombre: Capela
  • Edad: 17 años
  • Altura: 1,83 m.
  • Nacimiento: 21 de Agosto
  • Lugar de Origen: Grecia
  • Lugar de Entrenamiento: Santuario de Grecia
  • Constelación: Auriga

SU COMBATE

Capela aparece junto con Dante justo cuando Shun e Hyoga se llevaban a Seiya herido. Capela lanza sus discos contra Hyoga pero son parados por la cadena de Shun. Hasta que Dante consigue atrapar una de las piernas de Shun, e Hyoga va en su ayuda pero es atacado por Capela, y aunque Hyoga consigue congelar sus discos, Capela lanza uno a propósito y lo golpea en la espalda, momento que aprovecha Dante para agarrarlos con su cadena y lanzarlos por el precipicio.

Justo en este momento aparece Ikki. Ikki traza una línea en el suelo y les dice que no la atraviesen hasta que salgan de ahí, Capela lo desobedece y sólo con un golpe Ikki derriba a Capela. En verdad Ikki le ha lanzado su Ilusión del Fénix, con lo que Capela tiene imágenes en su mente de cómo parece poder derribar a Ikki, pero todos sus golpes de repente se vuelven contra él, y eso no ha sido una ilusión. Capela es totalmente derrotado.

ATAQUES

Discos Cortantes (Sosa Kougeki): Capela lanza sus discos a una velocidad tenebrosa y los controla totalmente a voluntad.


Boletín SSCDZ
Afiliados SS
Rubén Quintana Dragon Ball Z Keiichi Sama Saint Seiya Info Red DJ Franky - Eternal Heaven Productions DDAnime Zona Seiya El Santuario de Hielo Universo Saint Seiya Saint Seiya 4ever Saint Seiya: the Dark Side Tensai Subs
Top sites
Colgante de Hades yours ever
© 2003 - 2018 www.sscdz.com. Todos los derechos reservados.
Sitio web dedicado a Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco; sin fines lucrativos