Saint Seiya CDZ. Caballeros del zodiaco
 -
¿Quiéres saber que personalidad tienen los ?
Pincha aquí
Historia Personajes Información Multimedia Artículos Sitio web
Episodio G. Descargalo totalmente en español a máxima calidad. Next domension. The lost Canvas

Jamián de Cuervo

Google
 

DATOS PERSONALES

Jamián, caballero del CuervoJamián, caballero del CuervoJamián de Cuervo
  • Nombre: Jamian
  • Edad: 17 años
  • Altura: 1,76 m.
  • Nacimiento: 27 de Julio
  • Lugar de Origen: Inglaterra
  • Lugar de Entrenamiento: Escocia
  • Constelación: Cuervo

SU COMBATE

Jamian es el caballero de plata que controla a los cuervos y los usa para secuestrar a Saori. Seiya lo ha perseguido hasta dar con él. Jamian golpea con un leve ataque a Seiya y lo derriba al suelo. Más tarde lanza su ataque de la Pluma Negra en el que una cantidad inmensa de plumas atrapa por completo a Seiya sin dejarle moverse ni respirar. Con Seiya atrapado Jamian le golpea una y otra vez, hasta que Seiya despierta y se libra de las plumas con facilidad. Mientras manda a los cuervos a que se lleven a Saori al Santuario. Seiya se da cuenta y empieza a correr tras ella.

Seiya al ver que Saori se aleja se lanza con todas sus fuerzas contra ella y derriba a todos los cuervos, pero cae al abismo, y en un último momento consigue sujetarla pero se rompe un brazo al detenerse de la caída. Para mayor desastre aparece Jamian que va a golpearlos, pero el caballero de plata es muy torpe y no consigue tocarlos y Seiya le hace un traspies y Jamian cae al abismo.

Justo en este momento aparece Shaina y Jamian de nuevo. Seiya y Saori se lanzan al vacío por lo que Jamian y Shaina deciden esperar al día siguiente para ver con la luz. Por la mañana los encuentran y van a atacar a Seiya pero Saori demuestra su aura y ellos se sorprenden, por lo que Jamian decide usar de nuevo sus cuervos para llevársela pero Saori es amor y paz y controla la voluntad de los pájaros.

Jamian va ha golpearla y justo aparecen Hyoga y Shun. Jamian se entristece ya que sus cuervos lo han abandonado y en un ataque que Shun le lanza a Shaina ésta lo esquiva y la cadena casi toca a Jamian pero él también lo esquiva casi sin darse cuenta y cae al precipicio donde muere al caer.

ATAQUES

La Pluma Negra (Burakku Uingu Shafuto): Jamian lanza sus cuervos contra su adversario y cuando los acaban sus plumas acaban por cubrirle todo el cuerpo paralizándolo y dejándole sin respirar.


Boletín SSCDZ
Afiliados SS
Rubén Quintana Dragon Ball Z Keiichi Sama Saint Seiya Info Red DJ Franky - Eternal Heaven Productions DDAnime Zona Seiya El Santuario de Hielo Universo Saint Seiya Saint Seiya 4ever Saint Seiya: the Dark Side Tensai Subs
Top sites
Colgante de Hades yours ever
© 2003 - 2018 www.sscdz.com. Todos los derechos reservados.
Sitio web dedicado a Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco; sin fines lucrativos