Saint Seiya CDZ. Caballeros del zodiaco
 -
¿Quiéres saber que personalidad tienen los ?
Pincha aquí
Historia Personajes Información Multimedia Artículos Sitio web
Episodio G. Descargalo totalmente en español a máxima calidad. Next domension. The lost Canvas

Misty de Lagarto

Google
 

DATOS PERSONALES

Misty, caballero del LagartoMisty, caballero del LagartoMisty de Lagarto
  • Nombre: Misty
  • Edad: 16 años
  • Altura: 1,80 m.
  • Nacimiento: 11 de Octubre
  • Lugar de Origen: Francia
  • Lugar de Entrenamiento: Costa Azurra, Francia
  • Constelación: Lagarto

SU COMBATE

Todo empezó cuando el sirviente del Patriarca encarga a Marin ha matar a Seiya acompañada del caballero de plata Misty de Lagarto. Shaina está delante y dice que Marin es muy débil, que la envíe a ella, pero el sirviente se niega.

Seiya y los demás aprovechan unos días para descansar. Seiya pasea junto a Miho por la playa hasta que aparece Marin junto a Misty, el caballero de plata. Misty le dice que a Seiya que ha venido a matarle si no se mata a sí mismo.

Marin le advierte que Misty es un caballero de Plata. Sin mover un dedo Misty golpea a Seiya y lo abate al suelo y le pisa la cabeza. Seiya decide enfrentarse a Misty, pero está sin armadura. Misty le explica la diferencia entre un caballero de plata y uno de bronce, a pesar de ello Seiya se levanta y viste su armadura gracias a la ayuda de Kiki.

Seiya lanza su ataque de Meteoros, pero Misty no mueve un dedo y todos los golpes son parados por una especie de barrera invisible. En ese momento Marin agarra a Seiya por detrás y le asesta un golpe en el corazón que lo mata, pero todo ha sido una ilusión para salvarlo y despistar a Misty. Misty le dice a Marin que se vaya ya que ha averiguado su truco. Cuando Marin desaparece Misty saca a Seiya de la tierra y ve que no tiene ni un arañazo.

Misty golpea a Seiya con un sólo dedo, y le muestra el poder de un caballero de plata. Seiya vuelve a atacarle pero sin resultados, ya que la barrera vuelve ha parar sus golpes. Misty decide que es el momento de eliminarlo por lo que le dá diez segundos más de vida y le dice que Marin será castigada por traicionar al Patriarca.

Misty termina de contar y lanza su ataque de Fuerza Demoníaca y se mancha con la sangre de Seiya, por lo que se quita su armadura y la ropa y se baña para lavar su cuerpo. Misty cree que ha acabado con Seiya, pero éste vuelve a la lucha y le dice a Misty que se ponga su armadura.

Misty ya preparado, Seiya vuelve a lanzar su ataque, pero Misty le golpea de nuevo. Desgraciadamente para éste vé que Seiya ha conseguido alcanzarle con un meteoro. Seiya se decide a atacarle de nuevo, y le lanza su ataque de Cometa Pegaso usándolo por primera vez.

Misty se ha cansado y decide acabar de una vez por todas con Seiya. Increiblemente Seiya resiste el campo de fuerza de su adversario y consigue rechazar su ataque. Misty se queda sorprendido por el poder de Pegaso, asi que Seiya usa su Torbellino de Pegaso y acaban debajo del mar donde Misty es derotado.

ATAQUES

Fuerza Demoníaca (Maburu Toripa): es un golpe muy fuerte donde Misty lanza una onda de poder contra su adversario y lo lanza al aire provocándole un daño enorme.


Boletín SSCDZ
Afiliados SS
Rubén Quintana Dragon Ball Z Keiichi Sama Saint Seiya Info Red DJ Franky - Eternal Heaven Productions DDAnime Zona Seiya El Santuario de Hielo Universo Saint Seiya Saint Seiya 4ever Saint Seiya: the Dark Side Tensai Subs
Top sites
Colgante de Hades yours ever
© 2003 - 2018 www.sscdz.com. Todos los derechos reservados.
Sitio web dedicado a Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco; sin fines lucrativos