Saint Seiya CDZ. Caballeros del zodiaco
 -
¿Quiéres saber que personalidad tienen los ?
Pincha aquí
Historia Personajes Información Multimedia Artículos Sitio web
Episodio G. Descargalo totalmente en español a máxima calidad. Next domension. The lost Canvas

Orfeo de Lira

Google
 

DATOS PERSONALES

Orfeo, caballero de la LiraOrfeo, caballero de la LiraOrfeo de Lira
  • Nombre: Orfeo
  • Edad: -
  • Altura: 1,75 m.
  • Nacimiento: -
  • Lugar de Origen: -
  • Lugar de Entrenamiento: -
  • Constelación: Lira

APARICIÓN

Orfeo es un caballero de plata, santo de plata, de los cuales es el más poderoso llegando al nivel de los caballeros de oro. Orfeo fue siempre un caballero de Athena y estaba locamente enamorado de una joven muchacha llamada Euridice. Orfeo tiene la cualidad de tocar el arpa con una forma muy melancólica y elegante. Un día una serpiente mordió la pierna de la joven y le produjo la muerte. Orfeo se dirigió hacia el Infierno para hablar directamente con Hades y le pidió que si le tocaba el arpa, podría regresar a Euridice al mundo de los vivos. Hades aceptó pero le gustó tanto el sonido del arpa de Orfeo que quiso retenerlo en el Infierno, por lo que mandó a uno de sus espectros, concretamente a Pharao de Esfinge en su busca.

En su regreso por el Infierno, Pandora le advirtió que hasta que no saliese del Infierno no mirara hacia atrás. Pharao creyó una luz, la cual ellos confundieron con la luz del Sol de la superficie, en ese momento Orfeo mira hacia atrás, y Euridice se convierte ne piedra. Desde ese día Orfeo se ha quedado en el Infierno para estar con su amada y tocar el arpa para Hades todos los días trece.

Cuando Seiya y Shun entran en la segunda prisión, se topan con Pharao de Esfinge y lucha contra ellos, pero Orfeo interviene en el combate atacándolos el mismo y los manda a otro lugar. Cuando despiertan Orfeo le dice que es el día que tiene que tocar el arpa para el Dios del Infierno y que es la mejor oportunidad para acabar con Hades por lo que se dirigen a Guidecca. Orfeo aparece ante Pandora con un cofre en el cual están escondidos Seiya y Shun. Orfeo le pide a Pandora que le deje enseñar el contenido al propio Hades en persona. Pandora no le cree y abre el cofre, afortunadamente el cofre estaba lleno de rosas, y Orfeo le dijo que eran para complacer al señor Hades, Pandora se disculpa y trae a los tres Jueces del Infierno a oir la magnífica arpa de Orfeo.

Orfeo empieza a tocar su arpa y deja hipnotizados a todos, por lo que se dispone ha atacar a Hades, pero Radamanthys interviene que ha sido el unido que no ha sido hipnotizado por Orfeo, pero justo en este momento Seiya sale del cofre y ataca a Radamanthys quitándole el casco. Orfeo aprovecha esta situación y se lanza sobre Hades, pero su ataque no ha tenido efecto que ve como sus cuerdas agarran al trono vacío. Radamanthys va y le ataca por la espalda cusándole heridas de gravedad y Orfeo le pide a Seiya que le ataque que tiene prisionero a Radamanthys aunque el acabe muriendo, Seiya duda, pero al final lo ataca dañando a Radamanthys, pero su ataque le produce la muerte a Orfeo que muere en brazos de Seiya.

ATAQUES

Sinfonía Nocturna (Stringer Nocturne): Orfeo toca su arpa y sus enemigos salen volando por los aires con el cuerpo dañado.

Serenata Mortal (DeathTrip Serenade): más potente que el anterior. Orfeo toca su arpa y sus enemigos acaban siendo vencidos por la bella música.


Boletín SSCDZ
Afiliados SS
Rubén Quintana Dragon Ball Z Keiichi Sama Saint Seiya Info Red DJ Franky - Eternal Heaven Productions DDAnime Zona Seiya El Santuario de Hielo Universo Saint Seiya Saint Seiya 4ever Saint Seiya: the Dark Side Tensai Subs
Top sites
Colgante de Hades yours ever
© 2003 - 2018 www.sscdz.com. Todos los derechos reservados.
Sitio web dedicado a Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco; sin fines lucrativos