Saint Seiya CDZ. Caballeros del zodiaco
 -
¿Quiéres saber que personalidad tienen los ?
Pincha aquí
Historia Personajes Información Multimedia Artículos Sitio web
Episodio G. Descargalo totalmente en español a máxima calidad. Next domension. The lost Canvas

Tremmy de Sagita

Google
 

DATOS PERSONALES

Tremmy, caballero de SagitaTremmy, caballero de SagitaTremmy de Sagita
  • Nombre: Tremmy
  • Edad: 16 años
  • Altura: 1,80 m.
  • Nacimiento: 16 de Junio
  • Lugar de Origen: Libia
  • Lugar de Entrenamiento: Egipto
  • Constelación: Flecha

SU COMBATE

Tremmy aparece justo cuando Seiya y los demás aterrizan en el Santuario, y se hace presentar como un guía, que les explica que para llegar a la cámara del Gran Patriarca deberán pasar por cada una de las doce casas del Zodíaco y que cada una guarda un caballero de oro el cual tendrán que vencer.

Cuando emprenden el camino Tremmy se quita la capa que llevaba encima y lanza su ataque de flechas fantasmas, y gracias a la ceguera de Shiryu se dan cuenta de que sólo es una ilusión, pero desafortunadamente sólo una flecha era real, la que se clavó en el pecho de Saori, una flecha de oro calñavada en pleno corazón. Tremmy les dice que la única persona capaz de sacar la flecha es el mismísimo Patriarca y que deberán vencer a los doce caballeros de oro en menos de doce horas, si no la princesa morirá.

ATAQUES

Flechas Fantasmas (Fuantomu Aro): Tremmy lanza multitud de flechas que son sólo una ilusión, pero sólo una de ellas es real y es de oro, y se clavará donde Tremmy elija.


Boletín SSCDZ
Afiliados SS
Rubén Quintana Dragon Ball Z Keiichi Sama Saint Seiya Info Red DJ Franky - Eternal Heaven Productions DDAnime Zona Seiya El Santuario de Hielo Universo Saint Seiya Saint Seiya 4ever Saint Seiya: the Dark Side Tensai Subs
Top sites
Colgante de Hades yours ever
© 2003 - 2018 www.sscdz.com. Todos los derechos reservados.
Sitio web dedicado a Saint Seiya / Los Caballeros del Zodiaco; sin fines lucrativos